Sesión de embarazada en Mallorca
Estos días estamos recibiendo muchas llamadas solicitando sesiones de fotos. Es algo que me apasiona, tanto con adultos como con niños. Hay muchas personas que sueñan con ser modelos y buscan crear un book profesional para presentarse a agencias. Otras simplemente desean conservar un recuerdo especial de un momento único de sus vidas.
Hace dos semanas me llamó Lourdes con una petición muy especial: quería una sesión de embarazada en Mallorca. Me hizo muchísima ilusión, ya que hacía tiempo que no tenía la oportunidad de hacer una sesión así. Para mí, este tipo de reportajes son únicos y entrañables, porque documentan una etapa irrepetible llena de emoción y ternura.
Si estás esperando un bebé y sueñas con capturar este momento con imágenes auténticas, emotivas y naturales, estaré encantada de ayudarte. Realizo sesiones de embarazo en Mallorca en exteriores, en casa o en cualquier entorno que te haga sentir cómoda y refleje tu personalidad.
Sesión de embarazo en Mallorca
Estos días estamos teniendo muchas llamadas solicitando sesiones de fotos. Es algo que me encanta hacer tanto a mayores como a niños. Hay muchas personas que quieren ser modelo y necesitan un book para presentar a agencias, y otras que simplemente desean un recuerdo de esta etapa tan especial de su vida.
Hace dos semanas me llamó Lourdes pidiéndome algo especial. Me dijo que le gustaría tener una sesión de embarazo en Mallorca. Me hizo mucha ilusión porque hacía tiempo que no tenía esa oportunidad y es algo único, diferente y muy emotivo.
Por teléfono quedamos en vernos dentro de unos días, cuando hiciera buen tiempo. Le apetecía mucho tener unas fotos diferentes y que fueran un buen recuerdo de estos días. Está embarazada de ocho meses y medio, así que le queda poco para ser mamá y vivir una experiencia increíble. Una sesión de embarazo en Mallorca es la mejor forma de guardar para siempre este momento tan mágico.
¿Dónde hacer tu sesión de fotos de embarazo en Mallorca?
Desde playas al atardecer, campos dorados, hasta interiores cálidos o localizaciones privadas como fincas rurales, Mallorca ofrece escenarios incomparables para tus fotos. Personalizo cada sesión para que se adapte a tu estilo y al entorno que más te represente.
Sesiones íntimas, naturales y auténticas
Trabajo con luz natural y una dirección cercana, haciendo que te sientas cómoda y segura en todo momento. Cada fotografía está pensada para reflejar tu esencia y el vínculo emocional con tu bebé y tu pareja si te acompaña.
¿Cuándo es el mejor momento para hacer la sesión de embarazo?
Recomiendo hacer la sesión entre la semana 28 y 35 de embarazo, cuando la barriga ya tiene una forma muy bonita y tú aún te sientes con energía. No obstante, me adapto a cada caso para asegurar que te sientas bien y cómoda.
Reserva tu sesión de embarazo en Mallorca
Si estás esperando un bebé y quieres inmortalizar este momento en un entorno único, contacta conmigo. Estaré encantada de crear una sesión personalizada para ti y ofrecerte una experiencia fotográfica única en Mallorca.
